Inicio / Noticias / Distribución / La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio
El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, albergará la tercera edición de La Fiesta del Instalador.
El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, albergará la tercera edición de La Fiesta del Instalador.

La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio

Por Miguel Ángel Jiménez
El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, albergará la tercera edición de este evento que organiza la empresa distribuidora CSI Central de Suministros.

La Fiesta del Instalador, el evento organizado por CSI Suministros (empresa miembro de Grudilec), celebra su tercera edición el próximo miércoles 14 de junio en el Camp Nou, en Barcelona, con unas expectativas muy altas, dado que la convocatoria de 2016 registró una asistencia de 2.200 profesionales. Dentro de esta convocatoria, la compañía y la Escuela Gremial de Barcelona organizan la primera edición de los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores, una serie de pruebas que tienen como objetivo fomentar la profesionalidad y competitividad de los instaladores más jóvenes.

Además de una parte expositiva, que mostrará las soluciones de más de 70 marcas, este evento cuenta con una serie de ponencias que tendrán como ejes centrales la eficiencia energética y el Internet de las Cosas. En este sentido, Simon, que vuelve como expositor después del año de su centenario, presentará su novedosa Serie 100, la primera colección que integra el sistema iO Simon, en el que los interruptores pasan de ser analógicos a digitales; un producto que aplica el Internet de las Cosas aplicado a los mecanismos.

Por su parte, Schneider Electric hablará del Smartlink Elec, el nuevo cuadro eléctrico inteligente; mientras que Samsung impartirá la ponencia “La mejor solución en climatización para smart homes. La aerotermia”. Además, se ofrecerán dos sesiones informativas de la Oficina d’Atenció a l’Empresari de Barcelona Activa para autónomos y pequeños empresarios.

Asimismo, Gas Natural Distribución colaborará en el evento impartiendo la ponencia “¿Quieres que tu negocio crezca? Súmate a nosotros para avanzar juntos”, donde la compañía pretende informar a microempresas, pequeños instaladores y autónomos de las herramientas de apoyo que les permitirá avanzar en el negocio de las instalaciones de gas.

Cabe señalar que La Fiesta del Instalador contará como entidades colaboradoras con AEMIFESA (Gremi d’Instal·ladors del Barcelonès Nord i Baix Maresme) y APEI (Associació Professional d’Empresaris Instal·ladors de l’Hospitalet de Llobregat), entre otras instituciones.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio