Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki Gipuzkoa amplía su oferta con material eléctrico

Saltoki Gipuzkoa amplía su oferta con material eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha incorporado las soluciones y equipos de material eléctrico a la oferta de su delegación de Gipuzkoa (ubicada en Oiartzun), que hasta la fecha estaba más centrada en fontanería, saneamiento, clima y tratamiento de agua.

Saltoki ha incorporado recientemente a la oferta de su punto de venta de Gipuzkoa los servicios, soluciones y materiales necesarios para que los profesionales de la electricidad puedan realizar cualquier tipo de proyecto.

Este centro estaba enfocado hasta la fecha a equipos de fontanería, saneamiento, clima y tratamiento de agua, fundamentalmente. Además de estas áreas, en la actualidad, comercializa productos y servicios relacionados con energías renovables, calefacción, climatización, regulación y control, obra civil, fijación y herramienta y mobiliario, además del mencionado material eléctrico.

Este punto de venta, situado en la localidad de Oiartzun, cerca de San Sebastián (en la calle Aranguren, 2; Barrio Arragua), cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados y un aparcamiento para clientes de 1.500 metros cuadrados.

Cabe recordar que Saltoki, tras las últimas aperturas, dispone de una amplia red que supera los 40 centros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio