Inicio / Noticias / Distribución / Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía

Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía

Por Miguel Ángel Jiménez
El recinto de Expocoruña acoge durante los días 7 y 8 de junio este encuentro organizado por la empresa distribuidora miembro de Sonepar, que pretende agrupar bajo un mismo techo a instaladores, prescriptores y las principales marcas del sector.

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar, organiza Enerxía 2017, segunda edición de esta Feria Profesional Eléctrica e Industrial, un encuentro que durante los días 7 y 8 de junio pretende agrupar bajo un mismo techo, en el recinto Expocoruña, a instaladores, prescriptores y los principales proveedores del sector. El objetivo es dar a conocer novedades y soluciones para la gestión, eficiencia y calidad energética que se requieren en las instalaciones, y para ello contará con la oferta de más de 70 marcas.

Bajo el lema de Smart Energy, durante esos dos días, los profesionales del noroeste de España podrán ver en exposiciones de producto, presentaciones de tecnología y talleres prácticos, donde se podrán conocer oportunidades de negocio y tendencias de futuro. 

El evento, que cuenta con el apoyo de FEGASINEL (Federación Gallega de Asociaciones de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones), ofrecerá también un programa de jornadas técnicas impartidas por expertos de Schneider Electric, Phoenix Contact, Hager, Trilux, ABB, Legrand, Ledvance y Cirprotec, que tratarán temas como soluciones para edificación terciaria, sistemas de la industria 4.0, iluminación para aplicaciones industriales o movilidad eléctrica, entre otros.

Asimismo, en esta edición Enerxía presentará la novedad “DIMO“: una vivienda móvil, con un espacio de unos 30 metros cuadrados, que contará con todo tipo de instalaciones domésticas en funcionamiento: cuadro inteligente (Smart link), iluminación regulable automatizada, cámaras de vigilancia y seguridad, control de mecanismos, climatización, iluminación, aire acondicionado, etc., mostrando así ejemplos de instalaciones eficientes, inteligentes y automatizadas y las ventajas que conllevan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio