Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jaume Alcaide (dcha.), vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y  Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks.
Jaume Alcaide (dcha.), vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks.

Electro Stocks colaborará con el Gremio de Instaladores de Barcelona

Esta alianza contempla la cooperación entre ambas organizaciones en formación y en la difusión de su actividad, así como el desarrollo conjunto de acciones de comunicación con el fin de dar mayor visibilidad a los servicios que ofrece Grupo Electro Stocks.

Grupo Electro Stocks ha suscrito recientemente un convenio con el Gremio de Instaladores de Barcelona que contempla la colaboración entre ambas organizaciones en el ámbito de la formación y la difusión de su actividad.

En virtud del acuerdo, la compañía brindará soporte técnico en proyectos y organizará sesiones de formación complementarias a las propias de la escuela gremial. La alianza contempla asimismo la adhesión de Grupo Electro Stocks como entidad colaboradora, así como patrocinadora de la celebración del 110 aniversario del Gremio, cuyo acto central tuvo lugar ayer, 1 de junio, en la Sala de Actos del INEFC (Montjuich, Barcelona). En el marco del convenio también se llevarán a cabo de forma conjunta varias acciones de comunicación con el objetivo de dar mayor visibilidad a los servicios que ofrecen desde Grupo Electro Stocks.

Jaume Alcaide, vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, sellaron el acuerdo en un acto que contó también con la presencia de Daniel Carrasco, director general del Gremio.

Para Josep Figueras, "este convenio expresa nuestra voluntad de estar cerca de un gran colectivo de instaladores, representado por el Gremio de Instaladores de Barcelona desde hace más de 100 años, compartiendo sus inquietudes y necesidades en la capital catalana".

Por su parte, Jaume Alcaide ha señalado que "desde el Gremio siempre hemos velado por el apoyo y la formación de nuestros asociados, y este acuerdo, que coincide con nuestro 110 aniversario, nos brinda más herramientas para impulsar nuevas iniciativas para nuestros 1.000 asociados".

Noticias relacionadas

Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes
La quinta edición del Electro FORUM , celebrada ayer, 23 de marzo,...
Electro Stocks abre un punto de venta en Ibiza Electro Stocks abre un punto de venta en Ibiza
Grupo Electro Stocks ha inaugurado recientemente un punto de venta...
Electro Stocks pretende alcanzar 250 millones de euros en ventas en dos años Electro Stocks pretende alcanzar 250 millones de euros en ventas en dos años
Grupo Electro Stocks celebró su convención comercial 2017 el pasado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados