Inicio / Noticias / Distribución / Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia

Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia

La internacionalidad de esta agrupación de distribuidores, la creciente importancia del Internet de las cosas y el Big Data o el sector del vehículo eléctrico fueron algunos temas tratados en este evento, que tuvo lugar entre los días 18 y 20 de mayo.

Fegime organizó su décimo quinta conferencia en Varsovia (Polonia), entre los días 18 y 20 de mayo; un evento que albergó una serie de charlas que abordaron temas como la internacionalidad de esta agrupación de distribuidores (presente en 22 países), la creciente importancia del Internet de las Cosas y el Big Data o el mercado de los vehículos eléctricos.

El encuentro, que reunió al equipo de directores de Fegime, también repasó la situación a nivel europeo del grupo y la política energética de la UE, y contó con ponentes de renombre, como Malcolm Keay, investigador principal en el Oxford Institute for Energy Studies.

Esta reunión internacional acogió también actividades lúdicas, como un recorrido por el casco histórico de la capital polaca, una cena de gala y talleres para los afiliados a Fegime.

Fegime es el cuarto grupo en Europa de distribución de material eléctrico. Cabe recordar que Fegime España cuenta con 31 empresas afiliadas, total cobertura geográfica en la península y Baleares mediante 152 puntos de venta y un equipo de más de 1.500 profesionales. En 2016, Fegime España alcanzó una facturación de 447 millones de euros, representando una cuota de mercado estimada superior a un 15%.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio