Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL abrirá seis nuevos centros en lo que resta de año

Esta media docena de puntos de ventas se repartirán del siguiente modo: tres en la Comunidad de Madrid, dos en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Badajoz.

ABM REXEL tiene previsto para este año 2017, dentro de su ambicioso plan de expansión, la apertura de seis nuevos emplazamientos: tres en la Comunidad de Madrid, dos en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Badajoz.

Alcobendas y Arganda del Rey (en Madrid) y Barcelona son algunas de las ubicaciones en las que la compañía ya está trabajando (como se ve en la imagen) y que contarán con el nuevo diseño y concepto de tienda implementado desde finales de 2016. Estos establecimientos estarán operativos en el transcurso del segundo semestre, "algunos de ellos antes incluso del fin del verano", revelan en ABM REXEL.

La empresa distribuidora sigue así ampliando su presencia en todo el territorio nacional para estar cada vez más cerca de sus clientes. "Nuevos puntos de venta en localidades estratégicas con las que queremos acercar nuestras soluciones y nuestros especialistas allí donde se encuentran los profesionales del sector”, informan desde la compañía.

Noticias relacionadas

ABM REXEL reúne a 330 clientes en su Jornada Building Technologies en Valencia ABM REXEL reúne a 330 clientes en su Jornada Building Technologies en Valencia
ABM REXEL congregó a cerca de 330 clientes en Valencia con motivo de...
ABM Rexel designa a Ignasi Navarro nuevo director de Ventas del Área Cataluña y Aragón ABM Rexel designa a Ignasi Navarro nuevo director de Ventas del Área Cataluña y Aragón
ABM REXEL ha nombrado recientemente a Ignasi Navarro director de...
ABM REXEL traslada su centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ABM REXEL traslada su centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
ABM REXEL informa que trasladó a unas nuevas instalaciones su punto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados