Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki amplía su red en Barcelona con un nuevo centro en Barberá del Vallés

Saltoki amplía su red en Barcelona con un nuevo centro en Barberá del Vallés

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora suma ya 13 puntos de venta en Barcelona con esta nueva apertura. Este establecimiento cuenta con una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados.

Saltoki amplía su presencia en la provincia de Barcelona con la inauguración el 15 de mayo de un nuevo punto de venta en Barberá del Vallés. Este establecimiento, que supone la quinta apertura de la empresa en 2017, cuenta con unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados y un aparcamiento de grandes dimensiones para facilitar la compra a sus clientes.

Barberà del Vallès supone el décimo tercer punto de venta de Saltoki en Barcelona. La delegación está situada en el Polígono Industrial Salvatella, en la Avenida Salvatella, número 122 (08210. Barberá del Vallés, Barcelona). Su teléfono de contacto es el 93 625 96 00 y la dirección de correo electrónico barbera@saltoki.es.

Este establecimiento es un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, climatización, energías renovables, fontanería, regulación y herramientas, entre otros productos, con la propuesta que ofrece la compañía. De este modo, Saltoki se acerca al medio centenar de puntos de venta en todo el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio