Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance inaugura showroom en Guerin Almería

El fabricante abrió un nuevo espacio en el establecimiento de Guerin en Almería, con el concepto “Punto de Venta Ledvance”, que incluye exposición de productos, contenidos interactivos y otros elementos útiles para el instalador.

Ledvance Lighting ha colaborado en la cita internacional de las "Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad", impulsada por Sonepar, con la apertura el pasado 10 de mayo de un nuevo showroom en Guerin Almería, denominado "Punto de Venta Ledvance" (concepto inaugurado en el centro de esta firma en Tarragona). Al acto en la ciudad andaluza asistieron Cristobal Ripoll, director General de Ledvance, y Daniel Tovar, director general de Guerin, empresa integrada en Sonepar Ibérica.

Este formato de showroom, ubicado en la tienda de Guerin en Almería, se localiza fácilmente a través de elementos distintivos de la marca y cuenta con una amplia muestra de las nuevas luminarias de Ledvance. El expositor está equipado con una tableta electrónica en la que consultar de manera virtual el catálogo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

Además, el propio establecimiento de Almería de Guerin lleva a la prácticas las ventajas del uso de los productos de Ledvance, ya que la tienda ha renovado en fechas recientes su instalación eléctrica con luminarias Led de este fabricante, consiguiendo con ello una reducción del 55% de consumo eléctrico, además de emitir 2,8 Toneladas menos de CO2 al año, en comparación con la tecnología tradicional equivalente.

La inauguración del “Punto de Venta” se completó con una “jornada de mostrador” en la que los asistentes conocieron de primera mano las últimas novedades y las ventajas competitivas de los productos de Ledvance.

Jornada con el Colegio La Salle Almería

Por otro lado, Ledvance ha querido ir más allá en su colaboración en la iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar, de tal modo que impartió conjuntamente con Guerin una conferencia a cerca de 200 alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio La Salle Almería. En esta sesión, los estudiantes descubrieron de manera distendida la relevancia de la luz, de qué manera influye ésta en el consumo de energía y su importancia en cuanto a la sostenibilidad del planeta.

Noticias relacionadas

Guerin acoge el primer “punto de venta Ledvance” en su centro de Tarragona Guerin acoge el primer “punto de venta Ledvance” en su centro de Tarragona
Guerin , empresa integrada en Sonepar , presentó el 16 de marzo un...
Ledvance refuerza su oferta en smart lighting con dos nuevos productos Ledvance refuerza su oferta en smart lighting con dos nuevos productos
Ledvance refuerza su portfolio en sistemas de gestión inteligente de...
Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad” Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”
Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados