Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hispanofil celebra su feria de eficiencia energética e industria 4.0

La empresa filial de Sonepar organiza los días 10 y 11 de mayo, en el Palacio de Congresos de Navarra Baluarte, en Pamplona, este certamen enfocado a la eficiencia energética y la industria 4.0, en el marco de su iniciativa mundial Energy and Sustainability Weeks.

Hispanofil, empresa filial de Sonepar Ibérica, organiza la Feria ESW 2017-Eficiencia Energética e Industry 4.0, que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Navarra Baluarte, en Pamplona, durante los días 10 y 11 de mayo. Este certamen se enmarca dentro de la iniciativa "Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad" (ESW, Energy and Sustainability Weeks) que promueve Sonepar a nivel mundial.

Esta cita cuenta con la presencia de cerca de 40 fabricantes que expondrán sus últimas novedades, así como una actividad de ocho conferencias técnicas y 11 micro-charlas programadas.

Esta cita reúne a profesionales del sector como empresas instaladoras, integradores, especialistas en mantenimiento industrial, servicios y energía, así como a los equipos técnicos y comerciales de Hispanofil y Sonepar Ibérica, para compartir las últimas soluciones de las marcas más importantes del sector en eficiencia energética y en el concepto Industry 4.0, que está cambiando la forma de gestionar las plantas industriales a través de las tecnologías de la información.

Phoenix Contact, con su nuevo concepto de valor añadido en la Industria 4.0; ABB, con soluciones avanzadas de seguridad; Siemens, con su visión Industry 4.0; Circutor, con medida de armónicos y soluciones; o Ingeteam, con su propuesta de movilidad eléctrica, son algunos de los protagonistas de las conferencias técnicas.

Más información en este enlace.

Noticias relacionadas

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...
Dos empresas de Sonepar reúnen a 300 clientes en la feria Climatización 2017 Dos empresas de Sonepar reúnen a 300 clientes en la feria Climatización 2017
AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial , empresas integradas...
Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad” Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”
Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados