Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”

Se trata de un evento mundial que en España trasladan al mercado las siete empresas del grupo y que permite a los clientes asistir a exposiciones de producto, formaciones y ferias, la mayor parte de las cuales se celebran entre el 2 y el 12 de mayo.

Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus denominadas "Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad", un evento mundial que en España trasladan al mercado las siete empresas del grupo y que permite a los clientes asistir a exposiciones de producto, formaciones y ferias, con el objetivo de promover buenas prácticas alrededor de la eficiencia energética.

Muchas de estas acciones de las "Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad", que se desarrollan en su mayoría entre el 2 y el 12 de mayo, tienen lugar en las 131 delegaciones de las empresas de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial. Todo ello se enmarca dentro de la filosofía Blueway que lleva a cabo el grupo y que supone un compromiso por comercializar productos que responden a las necesidades actuales de ahorro, eficiencia energética y sostenibilidad.

Así, por ejemplo, esta iniciativa comenzó el 2 de mayo con una exposición en Palma de Mallorca, organizada por Dielectro Balear, sobre el vehículo eléctrico, y con diversas jornadas de formación impartidas en diferentes delegaciones de Guerin el 3 de mayo; cabe destacar también la Feria de la Energía, que realizará Dimel Castilla el 18 de mayo en su centro de Leganés (Madrid).

Este ciclo de eventos se cerrará el 7 de junio en El Puig (Valencia), con una sesión sobre automatización y control realizada por AME, y los días 7 y 8 del mismo mes con la celebración de Feria Enerxía 2017, en Expo Coruña, organizada por Dielectro Industrial.

Noticias relacionadas

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...
Dos empresas de Sonepar reúnen a 300 clientes en la feria Climatización 2017 Dos empresas de Sonepar reúnen a 300 clientes en la feria Climatización 2017
AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial , empresas integradas...
Guerin distribuye en España la marca Gimota Guerin distribuye en España la marca Gimota
Guerin , empresa integrada en Sonepar , informa que ha firmado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados