Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izda. a dcha.: Jeroen Dickhoff, director general de Bosch Security Systems en Iberia, y Xabier Ostolaza, director comercial de Berdin Grupo.
De izda. a dcha.: Jeroen Dickhoff, director general de Bosch Security Systems en Iberia, y Xabier Ostolaza, director comercial de Berdin Grupo.

Berdin Grupo firma un acuerdo de distribución con Bosch Security

La empresa, integrada en Fegime España, comercializará las gamas de videovigilancia, detección de incendio, detección de intrusión, control de accesos y sistemas de megafonía de la marca alemana.

Berdin Grupo, empresa miembro de Fegime España, ha sellado una nueva alianza con Bosch Security Systems para comercializar los productos de este fabricante del grupo Bosch, que incluyen las gamas de videovigilancia, detección de incendio, detección de intrusión, control de accesos y sistemas de megafonía de la marca alemana.

Berdin se convierte así en distribuidor a escala nacional de Bosch Security, conformándose como un distribuidor global de soluciones para proyectos que engloben instalaciones eléctricas, de iluminación, de telecomunicaciones, de megafonía y de seguridad. Además, la firma cuenta con técnicos especializados que ofrecen soporte profesional a las ingenierías, integradores e instaladores.

La empresa distribuidora, con sede central en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), espera satisfacer la demanda de sus clientes de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones.

El ecosistema de Bosch Security Systems está formado por equipos de megafonía, alarmas contra incendio, intrusión y evacuación, videovigilancia y sistemas de atención al cliente. La oferta se completa con los sistemas de conferencia y audio profesional para la comunicación de voz, sonido y música. Con este acuerdo "esperamos atender a las necesidades y proyectos de seguridad y comunicación de los clientes del Grupo Berdin en el sector eléctrico", señalaron fuentes de Bosch Security. Esta marca firmó también a finales de 2016 un acuerdo con los distribuidores Hispanofil y AME, integrados en Sonepar.

Noticias relacionadas

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...
Berdin Norte absorbe la firma New Melbi Berdin Norte absorbe la firma New Melbi
Berdin Norte , empresa de Berdin Grupo , ha absorbido dentro de su...
Bosch Security se alía con Sony en el mercado de la videovigilancia Bosch Security se alía con Sony en el mercado de la videovigilancia
Bosch Security Systems y Sony Corporation han sellado una alianza...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados