Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen parcial de la edición 2016 de La Fiesta del Instalador.
Imagen parcial de la edición 2016 de La Fiesta del Instalador.

CSI Suministros inicia las inscripciones para La Fiesta del Instalador

Desde el pasado 24 de abril ya se puede solicitar la entrada profesional para este evento, que se celebrará el próximo 14 de junio de 2017.

CSI Suministros, miembro de Grudilec, ha abierto la convocatoria de inscripciones para la tercera edición de La Fiesta del Instalador, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el recinto del Camp Nou, en Barcelona. Así, desde el pasado 24 de abril ya se puede solicitar la entrada profesional para este evento concebido para los instaladores.

Este registro, en el que se podrá escoger entrada en horario de mañana o de tarde, se puede realizar directamente desde la página del evento www.lafiestadelinstalador.com. Desde CSI Suministros se recuerda que, por motivos de seguridad, el aforo está limitado a 2.500 personas.

La empresa informa que, a fecha de 27 de marzo 2017, ya hay más de 60 marcas que han confirmado su participación, destacando la incorporación de Simon a este grupo, firma que mostrará su innovadora Serie 100. Siete de las marcas estratégicas de CSI Central de Suministros presentarán un ciclo de ponencias, cuyos ejes temáticos serán la eficiencia energética y los hogares Smart, de tal modo que los fabricantes presentarán también novedades que cumplen con estos dos vectores temáticos.

Noticias relacionadas

CSI Suministros convoca la segunda edición de La Fiesta del Instalador CSI Suministros convoca la segunda edición de La Fiesta del Instalador
CSI Suministros , socio de Grudilec , convoca la segunda edición de...
CSI Suministros organiza la tercera edición de la Fiesta del Instalador CSI Suministros organiza la tercera edición de la Fiesta del Instalador
CSI Suministros , empresa integrada en Grudilec desde 2015, convoca...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados