Inicio / Noticias / Distribución / Guerin distribuye en España la marca Gimota

Guerin distribuye en España la marca Gimota

Se trata de un fabricante suizo especialista en conectores circulares industriales, conectores de datos industriales y conectores M12.

Guerin, empresa integrada en Sonepar, informa que ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Gimota, marca suiza especialista en conectores circulares industriales, conectores de datos industriales y conectores M12.

Con más de 50 años de historia (fue fundada en 1961), Gimota tiene su sede cerca de Zurich (Suiza) y es uno de los principales proveedores de conectores de tracción industrial y de forma continua está ampliando su portfolio con soluciones y productos de alta calidad.

Los conectores de Gimota se utilizan en todo el mundo en diversas aplicaciones industriales, especialmente en el sector ferroviario; también se emplean en equipos de alimentación de corriente, sistemas de control electrónicos, así como en todo tipo de sensores y transmisión de señales/datos digitales y analógicos.

Guerin Granada estrena instalaciones

La delegación de Guerin en Granada estrena ubicación, que se encuentra en unas instalaciones que tienen 3.370 metros cuadrados, situadas en el Polígono Industrial El Florío (en la Avenida El Florío, 60).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alfar Conectores
Alfar Conectores
18/01/2018 10:35

¡Gracias por la información!

Scroll al inicio