Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fegime incorpora un nuevo socio, Megasiem

Megasiem, S.L. es una firma afincada en Zaragoza con un marcado perfil industrial, especializada en automatización, control e instrumentación.

Fegime informa de la reciente incorporación en su organización de la empresa Megasiem, especializada en los ámbitos de automatización, control e instrumentación. Fundada en 1979, Megasiem, S.L. tiene su sede en Zaragoza, en el Polígono Industrial Alcalde Caballero, y se distingue por un marcado perfil industrial, con personal altamente cualificado.

La integración de esta firma, que es un referente en esta zona geográfica en automatización industrial e instrumentación, se hizo efectiva el 1 de enero de 2017 y se ha aceptado y ratificado de forma mayoritaria por los socios de Fegime en la asamblea general celebrada en Madrid, el pasado 5 de abril de este año.

Con esta incorporación, el grupo de distribución refuerza su presencia en la comunidad de Aragón, donde ya contaba con los puntos de venta de las empresas Distrimel y Berdin, sumando así cuatro establecimientos.

Cabe recordar que Fegime España se compone de 31 empresas, que cuentan con 152 puntos de venta que le permiten una total cobertura geográfica en la Península Ibérica y Baleares. En 2016, el grupo alcanzó una facturación de 447 millones de euros.

Noticias relacionadas

Fegime España reúne a 200 asistentes en la celebración de su 30 aniversario Fegime España reúne a 200 asistentes en la celebración de su 30 aniversario
Fegime España ha culminado la celebración de su 30º aniversario en...
Fegime organiza una formación con Circutor sobre el analizador MYeBOX Fegime organiza una formación con Circutor sobre el analizador MYeBOX
Fegime España llevó a cabo el pasado 17 de marzo una formación...
La empresa i3i recibe el Premio Innovación Digital DN+ La empresa i3i recibe el Premio Innovación Digital DN+
La empresa navarra i3i Ingeniería Avanzada , asociada al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados