Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks pretende alcanzar 250 millones de euros en ventas en dos años
Convención comercial de Grupo Electro Stocks, celebrada el pasado 24 de marzo.
Convención comercial de Grupo Electro Stocks, celebrada el pasado 24 de marzo.

Electro Stocks pretende alcanzar 250 millones de euros en ventas en dos años

La empresa de distribución celebró su convención comercial 2017 el 24 de marzo, en Madrid, en la que se analizaron los positivos resultados del pasado ejercicio y se presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía y las funcionalidades de la web eCommerce.

Grupo Electro Stocks celebró su convención comercial 2017 el pasado 24 de marzo, el día después del Electro FORUM 2017, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid; un evento que reunió al equipo directivo de la empresa distribuidora, que se ha planteado unos “ambiciosos objetivos” orientados a alcanzar la cifra de 250 millones de euros de facturación en dos años.

En este encuentro se analizaron los resultados positivos conseguidos en 2016 (ejercicio en el que se consiguieron 207,6 millones de euros en ventas), así como la evolución del mercado, se comentaron los objetivos para este año, con la vista puesta en la meta de 2018, y se presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía.

La convención sirvió también para exponer las novedades más importantes que irán incorporando al mercado. En este sentido, “la convención puso el acento en la búsqueda de vectores de progreso, asentar a los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial”, informan fuentes de la empresa distribuidora.

Los Directores de Unidad participaron en el evento y presentaron los ejes de desarrollo de cada una de sus áreas, entre los que destacaron las funcionalidades de la web eCommerce para clientes, la nueva herramienta de reporting de actividad comercial, el programa corporativo de fabricantes estratégicos Core PROGRAM Partners y el plan de financiación a clientes. Además, explicaron los nuevos servicios logísticos de la organización, los resultados de la última encuesta de satisfacción y los distintos planes de acción comercial.

Al final de la convención, como viene siendo habitual en otras ediciones, se hizo entrega de los premios “Excelencia Comercial” a los centros de venta que mejores resultados han tenido en diez categorías que miden los principales indicadores (KPI) de la compañía, como gestión de stocks, ventas, operaciones o compras, entre otras categorías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio