Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre un punto de venta en Ibiza

Electro Stocks abre un punto de venta en Ibiza

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa de distribución amplía así su presencia en Baleares, donde ya contaba con un centro en Mallorca. Este segundo punto de venta en las islas cuenta con 2.000 metros cuadrados, más de 10.000 referencias y un equipo de 20 profesionales.

Grupo Electro Stocks ha inaugurado recientemente un punto de venta en Ibiza, que está situado en el municipio de San Rafael (en el polígono industrial Montecristo), en la zona central de la isla. Este centro, el segundo de la compañía en Baleares, cuenta con 2.000 metros cuadrados de exposición, un equipo de 20 profesionales y alrededor de 10.000 referencias de los principales fabricantes.

Con esta apertura la empresa distribuidora pretende mejorar la cobertura y el servicio a los clientes y hoteles de la zona, dado el protagonismo del sector del turismo.

Además del nuevo centro, Grupo Electro Stocks ya contaba en Baleares con un establecimiento en Palma de Mallorca, situado en el polígono de Son Rossinyol, con un equipo de 45 empleados. Ambos centros suman ahora una plantilla de 65 personas y agilizarán el servicio a los instaladores de esa demarcación geográfica mediante un suministro basado en dos entregas diarias, así como formación y soporte técnico.

Con la incorporación del nuevo punto de venta de Ibiza, la compañía agrupa un total de 63 puntos de venta en España y un equipo de más de 780 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus 25.000 clientes en 30 provincias, que representan al 80% de la población.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio