Inicio / Noticias / Distribución / Guerin acoge el primer “punto de venta Ledvance” en su centro de Tarragona

Guerin acoge el primer “punto de venta Ledvance” en su centro de Tarragona

Este nuevo espacio fue inaugurado el pasado 16 de marzo, en una jornada que sirvió para organizar varias actividades orientadas a los profesionales del sector, que pudieron conocer las soluciones Led más avanzadas.

Guerin, empresa integrada en Sonepar, presentó el 16 de marzo un novedoso showroom instalado en su punto de venta de Tarragona Centro, que ha sido desarrollado conjuntamente con Ledvance y que cuenta con una amplia exposición de las nuevas luminarias de esta marca de iluminación, con un elevado protagonismo para las soluciones Led, ocupando un especial protagonismo una completa selección de lámparas y luminarias Led.

El acto de inauguración de este espacio, denominado “Punto de Venta Ledvance”, sirvió también para organizar varias actividades orientadas a los profesionales del sector, en una jornada en la que participaron Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting, y Daniel Tovar, director general de Guerin, quien recalcó la fuerte apuesta de la empresa por “ofrecer a nuestros clientes información y asesoramiento”.

Además de la exposición de las nuevas luminarias de Ledvance, el showroom está equipado con una tableta electrónica en la que cualquier profesional puede consultar de manera virtual el catálogo completo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

Cabe añadir que este establecimiento de Tarragona Centro de Guerin es un claro ejemplo de aplicación del Led ya que ha renovado recientemente su instalación eléctrica con luminarias Led de Ledvance, consiguiendo con ello una reducción del 60% de consumo eléctrico, además disminuir 2,8 Toneladas de CO2 al año, en comparación con la tecnología tradicional equivalente.

Este evento contribuyó a que “cuando el instalador piense en iluminación Led de calidad, piensa en Ledvance y en Guerin”, tal y como declaró Daniel Planas, delegado de Guerin Tarragona Centro, que intervino también en esta jornada.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio