Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grudilec pone en marcha un concurso para instaladores

Llamado Grudiconcurso, esta iniciativa comienza a principios de abril y quiere premiar los conocimientos de los participantes y, de este modo, convertirse también en una plataforma de difusión de las últimas novedades lanzadas por los principales fabricantes del sector.

Grudilec pone en marcha un concurso que, desde principios de abril, pretende premiar los conocimientos y agilidad de los instaladores que participen en responder a un cuestionario de evaluación, y, de este modo, convertirse en una plataforma de difusión de las últimas novedades lanzadas por los principales fabricantes del sector.

Llamado Grudiconcurso, esta iniciativa diferente ofrece una oportunidad a los clientes de las empresas socios de Grudilec para aprender conceptos técnicos sobre productos existentes y nuevos lanzamientos, y demostrar los conocimientos adquiridos, optando a múltiples premios.

Los participantes podrán inscribirse desde este mes de abril en el portal grudiconcurso.grudilec.com, leer la documentación técnica disponible y contestar las preguntas del cuestionario de evaluación. A lo largo de un año se propondrán mensualmente nuevos exámenes a excepción de los meses de agosto, diciembre y enero; estos cuestionarios se deberán responder en el periodo de tiempo determinado y, posteriormente, se realizará una clasificación de los participantes.

Cada mes, las tres mejores puntuaciones recibirán de premio tarjetas regalo de compra en El Corte Inglés valoradas en 300 euros para el primer puesto, 150 euros para el segundo puesto y 50 euros para el tercer puesto.

Además, el concursante que resulte ganador del Grudiconcurso ganará un viaje a la Riviera Maya, por lo que los participantes tendrán que poner el máximo esmero en los cuestionarios mensuales e ir comprobando su posición dentro del ranking anual.

Recordamos que los socios de Grudilec son las empresas Araiz, Grupo Coelca, CSI Suministros, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa, Suelco y Grupo Sumelex.

Noticias relacionadas

Grudilec incorpora como nuevo socio a Grupo Sumelex Grudilec incorpora como nuevo socio a Grupo Sumelex
Grudilec ha incorporado a su organización al Grupo Sumelex como...
Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria
ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios )...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados