Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL organizará en Valencia su primera Jornada Building Technologies

El próximo 27 de abril, la delegación de la empresa distribuidora en Valencia abrirá sus puertas para este evento, que ofrecerá también propuestas formativas en torno al edificio inteligente, y que servirá también como presentación oficial de la remodelación de este punto de venta.

ABM REXEL celebrará en su delegación de Valencia la primera Jornada Building Technologies, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, un evento que pretende ser un punto de encuentro para debatir y fomentar el concepto de edificio inteligente (smart building), desde el punto de vista de las tecnologías y sistemas que inciden en la seguridad, funcionalidad y eficiencia energética de los inmuebles.

Clientes de diferentes perfiles –ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers o administradores de fincas– acudirán a esa jornada desde las zonas de influencia de la delegación: Valencia, Alicante, Murcia, Albacete y Castellón.

Este evento pretende configurarse en torno a tres ejes:

- Una feria tecnológica con la participación de los proveedores estratégicos de ABM REXEL en este área.
- La programación de sesiones formativas, en formato mañana y tarde, en las que los clientes podrán profundizar en tecnologías y sistema específicos.
- La presentación oficial de la remodelación de este punto venta, de acuerdo al nuevo diseño implementado por la compañía desde primeros de año.

Nuevo director de ventas Zona Norte

Por otra parte, la compañía ha anunciado el nombramiento de Iñigo Linaza como director de ventas de la Zona Norte (Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja), en sustitución de Ander Tuduri, que ha desempeñado esta responsabilidad los últimos años.

Iñigo Linaza, que reportará a Thierry Viard, director general adjunto de ventas, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad comercial, por la Universidad del País Vasco, y cuenta con una dilatada experiencia en gestión y desarrollo de negocio en entornos internacionales al haber ostentado cargos de alta dirección en empresas como Brammer Iberia o DHL Global Forwarding.

Noticias relacionadas

ABM Rexel traslada su punto de venta de Orense ABM Rexel traslada su punto de venta de Orense
ABM Rexel ha llevado a cabo recientemente el traslado de su centro...
“ABM Rexel quiere liderar el mercado de la distribución” “ABM Rexel quiere liderar el mercado de la distribución”
Helder Carvalho , director general de ABM Rexel , desveló a la...
ABM REXEL realiza la presentación del equipo de ventas de Extremadura ABM REXEL realiza la presentación del equipo de ventas de Extremadura
ABM REXEL organizó el pasado 13 de marzo la presentación oficial de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados