Inicio / Noticias / Distribución / Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes

Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes

El certamen tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks se celebró ayer, 23 de marzo, en el Hotel Marriott Auditorium, a las afueras de Madrid, con una cifra récord de 3.673 asistentes. La presentadora Pilar Rubio se encargó de conducir los distintos actos de la jornada.

La quinta edición del Electro FORUM, celebrada ayer, 23 de marzo, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, registró la cifra récord de asistencia de este ciclo de eventos organizados por Grupo Electro Stocks, con 3.673 visitantes durante toda la jornada. Ricard Vilella, consejero delegado de la compañía, inauguró el certamen reconociendo la labor de los instaladores, “la base de nuestro negocio” y que con el esfuerzo de las cinco ediciones “se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución”.

La presentadora Pilar Rubio fue la encargada de conducir la apertura de los diferentes actos de la jornada, acompañada por Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, quien desveló que la compañía quiere superar los 250 millones de facturación en el plazo de dos años y resaltó el valor diferencial de su organización como nexo de unión entre el fabricante y el instalador.

Electro FORUM 2017 contó asimismo con la participación de Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; del profesor y experto en economía José María Gay de Liébana; y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre.

La compañía destaca el elevado alto nivel de asistencia a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las cuatro salas y reuniendo a un total de 6.588 personas en las diferentes sesiones.

Premios Innovation Awards iElektro

En el marco del certamen se realizó asimismo la entrega de la primera edición de los Innovation Awards iElektro, organizados por Grupo Electro Stocks junto con la plataforma iElektro, iniciativa en la que ha participado como jurado Cuadernos de Material Eléctrico.

Las empresas galardonadas han sido Schneider Electric, que ha recibido el premio a la “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, que ha sido premiada como “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética”; y, por último, el galardón a la “Empresa Instaladora del año” ha recaído en Adrián Instalaciones Eléctricas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio