Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro FORUM Madrid alcanza las 4.000 inscripciones

El certamen organizado por Grupo Electro Stocks, que abre sus puertas mañana, 23 de marzo, consigue una cifra de profesionales inscritos que casi dobla el número de asistentes de la pasada edición en Santiago de Compostela.

Electro FORUM Madrid 2017, simposio tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks, que abrirá sus puertas mañana, 23 de marzo, ha superado las 4.000 inscripciones, cifra que casi dobla el número de asistentes de la pasada edición en Santiago de Compostela, tal como informa la empresa.

El Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid acoge esta quinta edición, en la que la compañía ha querido mantener su apuesta por la formación, mediante la organización de 36 conferencias que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks explicarán y analizarán las últimas tendencias y novedades del sector.

Asimismo, el certamen actúa nuevamente este año como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las marcas más relevantes del mercado. A lo que se añade que, en esta edición, el evento cuenta con el apoyo de las asociaciones AGREMIA y AMIITEL, que suman más de 2.500 asociados.

Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado estar "muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que consolida a Electro FORUM como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica".

Cabe recordar que la quinta convocatoria del Electro FORUM este año en Madrid supone la finalización de un ciclo que ha recorrido en sus ediciones pasadas las principales zonas donde opera Grupo Electro Stocks –Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela−.

Noticias relacionadas

Electro FORUM 2017 prevé recibir más de 3.000 profesionales en Madrid Electro FORUM 2017 prevé recibir más de 3.000 profesionales en Madrid
Electro FORUM , simposium tecnológico organizado por Grupo Electro...
“Electro FORUM Madrid 2017 será más espectacular, es el colofón de este ciclo” “Electro FORUM Madrid 2017 será más espectacular, es el colofón de este ciclo”
Grupo Electro Stocks , una de las principales empresas de...
Electro Stocks reúne a sus 87 proveedores estratégicos para reforzar vínculos Electro Stocks reúne a sus 87 proveedores estratégicos para reforzar vínculos
Grupo Electro Stocks reunirá a los 87 fabricantes estratégicos que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados