Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks reúne a sus 87 proveedores estratégicos para reforzar vínculos

Electro Stocks reúne a sus 87 proveedores estratégicos para reforzar vínculos

El próximo 22 de marzo, la víspera del Electro FORUM, la compañía celebrará este encuentro en el Hotel Marriott Auditorium con el objetivo de revisar el programa corporativo Core Program, que data de 2012, y abordar su desarrollo en los próximos años.

Grupo Electro Stocks reunirá a los 87 fabricantes estratégicos que forman parte del programa Core Program de la compañía la tarde del 22 de marzo, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, en una sesión que tiene el objetivo de revisar este programa, cuya última presentación se realizó en octubre de 2012 y que, cinco años después de su lanzamiento, ha permitido a la empresa superar el contexto de crisis que afectó al sector de la distribución de material eléctrico, reforzar el vínculo con los proveedores de referencia, crecer y aumentar su participación en el mercado.

En este encuentro se presentará el desempeño logrado por Grupo Electro Stocks y se dibujarán los retos a los que se enfrenta en el futuro, con la meta puesta en liderar el sector. La convención tendrá lugar la víspera de la celebración del Electro FORUM (que tendrá lugar en el mismo hotel el día 23) y contará con la participación de todo el equipo ejecutivo de la compañía, formado por el Comité de Dirección, los directores regionales, los gerentes y los jefes de ventas.

Josep Figueras, director de marketing de la compañía, será el encargado de abrir la sesión abordando la evolución, desarrollo y estrategia de la compañía para los próximos años, seguido por los directores regionales, que compartirán su experiencia en el ámbito de las ventas. Por su parte, Raúl Sánchez, director financiero del grupo, expondrá los logros y retos que afronta la compañía y, por último, Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, junto con el resto del Comité de Dirección, explicarán las principales características que confieren a la compañía su ‘factor diferencial’.

El evento finalizará con la participación del Mago More, quien amenizará el cierre de la jornada con su conferencia “El poder Positivo del cambio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio