Inicio / Noticias / Distribución / Novelec Banyoles celebra un ciclo de jornadas sobre productos innovadores

Novelec Banyoles celebra un ciclo de jornadas sobre productos innovadores

La delegación de Novelec en la comarca Pla de l’Estany (Bañolas, Girona) organizó una serie de encuentros con clientes, del 1 al 15 de marzo, en torno a la innovación en el sector de material eléctrico en colaboración con varios proveedores.

Novelec, a través de su delegación en la comarca Pla de l’Estany (en Banyoles, Girona), organizó un ciclo de jornadas con clientes en torno a la innovación en el sector de material eléctrico, que tuvieron lugar entre los día 1 y 15 de marzo.

En estos encuentros diversos proveedores de prestigio en ámbitos como domótica, tecnologías para instalaciones eléctricas, climatización o iluminación mostraron las últimas tecnologías en estos campos.

Schneider Electric, Daikin, Saunier Duval o Vaillant fueron algunas de estas firmas que presentaron las más recientes novedades. De este modo, los asistentes pudieron conocer de primera mano los últimos avances tanto para viviendas como para empresas. Entre los productos expuestos, destacaron el nuevo videoportero clase 300 de Legrand, con tecnología Wifi y conectividad con el smartphone para gestionar las llamadas a la puerta desde el móvil; el sistema de alumbrado de emergencia que reduce el consumo energético de Luxiona; o las soluciones domóticas KNX de Schneider Electric.

Grupo Novelec dispone de una red de 55 puntos de venta repartidos por toda España. Novelec Pla de l’Estany está en funcionamiento desde el año 2015 y con estas jornadas celebraba su aniversario. Actualmente, la delegación cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio