Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec Banyoles celebra un ciclo de jornadas sobre productos innovadores

La delegación de Novelec en la comarca Pla de l’Estany (Bañolas, Girona) organizó una serie de encuentros con clientes, del 1 al 15 de marzo, en torno a la innovación en el sector de material eléctrico en colaboración con varios proveedores.

Novelec, a través de su delegación en la comarca Pla de l’Estany (en Banyoles, Girona), organizó un ciclo de jornadas con clientes en torno a la innovación en el sector de material eléctrico, que tuvieron lugar entre los día 1 y 15 de marzo.

En estos encuentros diversos proveedores de prestigio en ámbitos como domótica, tecnologías para instalaciones eléctricas, climatización o iluminación mostraron las últimas tecnologías en estos campos.

Schneider Electric, Daikin, Saunier Duval o Vaillant fueron algunas de estas firmas que presentaron las más recientes novedades. De este modo, los asistentes pudieron conocer de primera mano los últimos avances tanto para viviendas como para empresas. Entre los productos expuestos, destacaron el nuevo videoportero clase 300 de Legrand, con tecnología Wifi y conectividad con el smartphone para gestionar las llamadas a la puerta desde el móvil; el sistema de alumbrado de emergencia que reduce el consumo energético de Luxiona; o las soluciones domóticas KNX de Schneider Electric.

Grupo Novelec dispone de una red de 55 puntos de venta repartidos por toda España. Novelec Pla de l’Estany está en funcionamiento desde el año 2015 y con estas jornadas celebraba su aniversario. Actualmente, la delegación cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Novelec abre un nuevo centro en Córdoba Novelec abre un nuevo centro en Córdoba
Novelec ha inaugurado un nuevo punto de venta en Córdoba , un...
Novelec colabora con el Gremio de Instaladores del Baix Llobregat Novelec colabora con el Gremio de Instaladores del Baix Llobregat
Novelec , a través de su punto de venta Novelec Rondes (en Cornellà...
Novelec estrena nueva web Novelec estrena nueva web
Grupo Novelec , empresa distribuidora integrada dentro de Noria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados