Inicio / Noticias / Distribución / Energema Mallorca organiza una formación sobre bombas solares Lorentz

Energema Mallorca organiza una formación sobre bombas solares Lorentz

La empresa distribuidora (Grupo Elektra) celebró a finales de enero un curso que abordó los equipos y herramientas de Lorentz necesarios para instalar correctamente sistemas de bombeo solar. Elektra Andalucía ofrecerá la próxima formación Lorentz los días 7 y 8 de marzo.

Energema Mallorca, empresa integrada en Grupo Elektra, organizó en sus oficinas los días 24 y 25 de enero un curso formativo sobre bombas solares de la marca Lorentz. Durante estas dos jornadas los profesionales asistentes conocieron más a fondo los productos y las herramientas de Lorentz, abordaron en profundidad la manera de dimensionar correctamente sistemas de bombeo solar y los aspectos claves para su correcta instalación.

Este curso de capacitación impartido por Energema es una de las condiciones indispensables para convertirse en ‘Partner Lorentz’ y recibir las ventajas de su programa Partner Advantage, tales como acceso a la Intranet de Lorentz, herramienta de dimensionamiento, política de descuentos y webinars online, entre otras.

Grupo Elektra informa que la siguiente formación de soluciones Lorentz tendrá lugar en la sede de Elektra Andalucía (en Sevilla) los próximos días 7 y 8 de marzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio