Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki estrena nueva delegación en Gijón

Saltoki estrena nueva delegación en Gijón

Por Miguel Ángel Jiménez
Este nuevo centro situado en Tremañes, en las cercanías de Gijón, es el segundo en el Principado de Asturias, tras la apertura del punto de venta de Oviedo a finales de marzo de 2015.

Saltoki intensifica su proceso de expansión en este primer tramo de 2017. La empresa inauguró el pasado 20 de febrero un nuevo punto de venta en Tremañes, a las afueras de Gijón, que constituye el segundo en el Principado de Asturias, tras la apertura del centro de Oviedo a finales de marzo de 2015.

Esta delegación cuenta con unas instalaciones de 3.800 metros cuadrados para atender a los profesionales de esta zona y su área de influencia. La tienda está situada en la Avenida Los Campones, número 3 (33211, Tremañes. Asturias); el teléfono de contacto es el 985 867 295 y la dirección de correo electrónico: gijon@saltoki.es.

Este punto de venta en Gijón, como ocurre con las últimas aperturas, es un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, fontanería, energías renovables, calefacción y climatización, fijación y herramientas, entre otros productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio