Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Hotel Marriott Auditorium, escenario del Electro FORUM 2017.
Hotel Marriott Auditorium, escenario del Electro FORUM 2017.

Electro FORUM 2017 prevé recibir más de 3.000 profesionales en Madrid

El certamen organizado por Grupo Electro Stocks en el Hotel Marriott Auditorium, el 23 de marzo de este año, cuenta con un completo programa de 36 conferencias y un espacio de exposición con 80 stands de las principales marcas del sector.

Electro FORUM, simposium tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks, tiene previsto contar con una asistencia superior a los 3.000 visitantes en su edición 2017. La quinta convocatoria de este ciclo se celebrará el próximo 23 de marzo en Madrid, en el Hotel Marriott Auditorium, con el objetivo de aportar formación y difusión de novedades a los profesionales de la instalación.

En este sentido, la organización ha dispuesto un intenso programa de 36 conferencias, estructuradas en cuatro áreas: eficiencia y ahorro energético; nuevas oportunidades de negocio; casos de éxito en sesiones muy prácticas; y retos como smart cities, vehículos eléctricos, autoconsumo energético o energías renovables. Estas charlas serán de 30 minutos y se realizarán de forma ininterrumpida y simultánea en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector.

Con el respaldo de las asociaciones madrileñas de empresas instaladoras AGREMIA y AMIITEL (que suman más de 2.500 asociados), esta quinta edición mantiene su rol de como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector.

El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.electroforum.es y el número de inscritos ya supera al registrado cuatro semanas antes de la celebración de la edición anterior en 2016. Asimismo, en este enlace se puede ver el programa de conferencias.

La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada (previa inscripción en la web del certamen), que incluye las conferencias, las ponencias y la comida.

Noticias relacionadas

Electro Stocks supera los 207 millones de euros de facturación en 2016 Electro Stocks supera los 207 millones de euros de facturación en 2016
Grupo Electro Stocks informa que ha registrado una facturación de...
Los premios Innovation Awards iElektro llegan a su etapa final Los premios Innovation Awards iElektro llegan a su etapa final
Los Innovation Awards iElektro se encuentran en la etapa final tras...
Cuenta atrás para la quinta edición del Electro FORUM 2017 Cuenta atrás para la quinta edición del Electro FORUM 2017
Electro FORUM , certamen tecnológico organizado por Grupo Electro...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados