Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre nuevo centro en Benicarló (Castellón)

Saltoki abre nuevo centro en Benicarló (Castellón)

Se trata de la tercera apertura de la empresa en 2017, tras la inauguración de los centros de Castellón de la Plana y Alcobendas (Madrid), potenciando su expansión por la geografía española.

Saltoki suma su tercera apertura en 2017 con la reciente inauguración de su punto de venta de Benicarló (Castellón). Este establecimiento, el segundo en la Comunidad Valenciana tras la puesta en marcha en enero de este año del centro de Castellón de la Plana, cuenta con unas instalaciones de 2.300 metros cuadrados en las que atenderán a los profesionales de la zona norte de esta provincia y área de influencia.

La delegación está situada en la calle San Mateo, 11 (12580. Benicarló, Castellón); el teléfono de contacto es el 964 334 942 y la dirección de correo electrónico benicarlo@saltoki.es.

El punto de venta de Benicarló es un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, fontanería, climatización, energías renovables, regulación y control, y herramientas, entre otros productos, con la propuesta que ofrece la compañía. La empresa ya supera los 40 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vino de la Rioja bio
Vino de la Rioja bio
04/05/2017 07:41
Scroll al inicio