Inicio / Noticias / Distribución / Novelec estrena nueva web

Novelec estrena nueva web

Este sitio web, más visual y moderno, ofrece un apartado dedicado a Soluciones Profesionales, donde la compañía desgrana los ámbitos en los que opera, como iluminación, climatización, domótica, energías renovables, fluidos o redes VDI, entre otros.

Grupo Novelec, empresa distribuidora integrada dentro de Noria Logística, ha estrenado nueva página web, con un diseño moderno, visual y responsive, donde se presta gran importancia a la sección de Soluciones Profesionales, donde la compañía desgrana los ámbitos en los que opera, como iluminación, climatización, domótica, energías renovables, fluidos o redes VDI, entre otros.

La nueva web ofrece un apartado de Proyectos, enfocado a tres áreas (Iluminación, Energías Renovables y Eficiencia Energética) y una sección de Productos.

En este espacio online, dentro de un área dedicada a la compañía que detalla la red comercial con todas sus delegaciones, se expone un decálogo de los valores y premisas que rigen la actividad de Grupo Novelec, que se califica a sí misma como “una empresa de servicios orientada a sus clientes, proveedores y trabajadores” y donde el capital humano es clave.

Cabe añadir también que la web incluye un enlace con vídeos corporativos que lleva a cabo la compañía, como uno reciente sobre la nueva normativa CPR de cables, realizado en colaboración con Prysmian.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio