Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec estrena nueva web

Este sitio web, más visual y moderno, ofrece un apartado dedicado a Soluciones Profesionales, donde la compañía desgrana los ámbitos en los que opera, como iluminación, climatización, domótica, energías renovables, fluidos o redes VDI, entre otros.

Grupo Novelec, empresa distribuidora integrada dentro de Noria Logística, ha estrenado nueva página web, con un diseño moderno, visual y responsive, donde se presta gran importancia a la sección de Soluciones Profesionales, donde la compañía desgrana los ámbitos en los que opera, como iluminación, climatización, domótica, energías renovables, fluidos o redes VDI, entre otros.

La nueva web ofrece un apartado de Proyectos, enfocado a tres áreas (Iluminación, Energías Renovables y Eficiencia Energética) y una sección de Productos.

En este espacio online, dentro de un área dedicada a la compañía que detalla la red comercial con todas sus delegaciones, se expone un decálogo de los valores y premisas que rigen la actividad de Grupo Novelec, que se califica a sí misma como "una empresa de servicios orientada a sus clientes, proveedores y trabajadores" y donde el capital humano es clave.

Cabe añadir también que la web incluye un enlace con vídeos corporativos que lleva a cabo la compañía, como uno reciente sobre la nueva normativa CPR de cables, realizado en colaboración con Prysmian.

Noticias relacionadas

Novelec abre un nuevo centro en Córdoba Novelec abre un nuevo centro en Córdoba
Novelec ha inaugurado un nuevo punto de venta en Córdoba , un...
Jordi Tarrida asume la dirección general de Noria Logística Jordi Tarrida asume la dirección general de Noria Logística
Noria Logística informa que Jordi Tarrida ha sido nombrado nuevo CEO...
Novelec colabora con el Gremio de Instaladores del Baix Llobregat Novelec colabora con el Gremio de Instaladores del Baix Llobregat
Novelec , a través de su punto de venta Novelec Rondes (en Cornellà...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados