Inicio / Noticias / Distribución / ADIME celebrará su primer Congreso del Sector del Material Eléctrico en mayo

ADIME celebrará su primer Congreso del Sector del Material Eléctrico en mayo

Por Miguel Ángel Jiménez
El próximo 25 de mayo, en Madrid, la asociación de distribuidores organiza este foro de debate que “pretende convertirse en el punto de encuentro nacional entre fabricantes, distribuidores e instaladores”.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) organizará en Madrid, el próximo 25 de mayo, su primer Congreso del Sector del Material Eléctrico, que tiene como objetivo convertirse en un foro de debate y tendencias de futuro de este mercado, con ponencias y mesas redondas.

Bajo el lema “Crear valor, como eje de futuro para el sector de material eléctrico”, este evento pretende ser “el punto de encuentro nacional entre fabricantes, distribuidores e instaladores” y contará con la presencia de líderes de opinión del sector en España y el soporte de las asociaciones sectoriales más relevantes.

ADIME difundirá en breve el programa detallado del acto, así como el lugar de celebración y actividades alrededor de este evento, en el que se abordarán temas como “como la aportación de valor, la captación de talento y las vías de cooperación entre los distintos actores del sector eléctrico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio