Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki refuerza su presencia en Madrid con un nuevo centro

Alcobendas es el emplazamiento elegido por la empresa distribuidora. Este punto de venta cuenta con 2.200 metros cuadrados y aparcamiento para clientes.

Saltoki ha inaugurado ayer, 30 de enero, un nuevo punto de venta en Alcobendas, al norte de la capital, reforzando así su presencia comercial en la Comunidad de Madrid, ya que se trata del quinto establecimiento en la región, junto a los de San Fernando de Henares, Móstoles, Leganés y Alcalá (este último abierto a finales de septiembre del pasado año).

Este centro se encuentra en la Carretera Fuencarral, número 46, kilómetro 15 (28108. Alcobendas) y dispone de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados, en un terreno de 2.800. Este emplazamiento cuenta con aparcamiento para clientes. Su número de teléfono es el 91 523 62 76 y su dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como ocurre en otros centros mixtos de la compañía, en esta delegación se comercializan equipos para material eléctrico, calefacción y clima, energías renovables, fontanería, regulación y control, entre otras soluciones.

Noticias relacionadas

Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares
Saltoki intensifica su expansión: inauguró el pasado 26 de...
Saltoki abre nueva tienda en Badalona Saltoki abre nueva tienda en Badalona
Saltoki termina el año concentrado en su política de expansión,...
Saltoki inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana Saltoki inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana
Saltoki comienza el año sumando una región más en su expansión...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados