Inicio / Noticias / Distribución / Jordi Tarrida asume la dirección general de Noria Logística

Jordi Tarrida asume la dirección general de Noria Logística

El grupo de distribución, que integra las empresas Novelec, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro, cerró el año 2016 con un crecimiento superior al 25% respecto al ejercicio anterior y una red de 75 puntos de venta.

Noria Logística informa que Jordi Tarrida ha sido nombrado nuevo CEO de este grupo empresarial, que integra las firmas Novelec Electric, Sinelec, Watvol y Muntaner Electro. Tarrida se había incorporado a la compañía el pasado mes de septiembre de 2016, como se anticipó en el post “Turbulencias en la distribución”; este anuncio supone la comunicación oficial del nombramiento.

Jordi Tarrida se ha marcado el objetivo de “seguir potenciando el crecimiento exponencial de Grupo Noria”, que actualmente cuenta ya con 75 puntos de venta y tres centros logísticos (Barberà del Valles, en Barcelona; Valladolid y Valencia), sumando las cuatro marcas que lo componen citadas anteriormente.

En este sentido, Noria Logística y sus empresas adheridas cerraron el año 2016 con un crecimiento superior al 25% respecto al ejercicio anterior, revelan desde la compañía, consolidándose como una de las marcas con más proyección en el mercado español de la distribución de material eléctrico; cabe recordar que en 2015 el grupo registró una cifra de facturación de 140 millones de euros.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y MBA por la IE Business School, Tarrida ocupó el cargo de CEO en el Grupo Rexel desde noviembre de 2014 hasta el verano del año pasado. Anteriormente, asumió diversos puestos de responsabilidad en multinacionales como EBV Elektronik (Grupo Avnet) y Arrow Electronics, desempeñando el cargo de vicepresidente en ambas sociedades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio