Inicio / Noticias / Distribución / Fercansa colabora con Simon Lighting en una jornada sobre alumbrado público

Fercansa colabora con Simon Lighting en una jornada sobre alumbrado público

La empresa organizó en Córdoba un encuentro con responsables técnicos de más de 18 municipios de la provincia para abordar soluciones de eficiencia energética en la iluminación urbana.

Fercansa organizó el pasado 15 de diciembre en Córdoba, en colaboración con Simon Lighting, un seminario técnico sobre soluciones de eficiencia energética en materia de alumbrado público al que asistieron responsables técnicos de más de 18 grandes municipios de la provincia, que representa un 75% del cómputo total de su población, gestionando más de 75.000 puntos de luz.

En este encuentro se debatieron aspectos importantes como la aplicación de las energías renovables en el punto de luz urbano, o la gestión energética de este servicio, imprescindible en las ciudades para garantizar el tránsito nocturno y que constituye un montante considerable dentro de los presupuestos municipales.

Miguel A. Fernández, director gerente de Fercansa, participó en esta jornada técnica, en la que también se estudió la posible implantación de iluminación de pasos peatonales para aumentar la seguridad de los transeúntes y se abordó el alumbrado de aceras así como la instalación de nuevas tecnologías en los tradicionales faroles ubicados en el casco histórico de Córdoba.

Otro tema tratado en esta reunión fue la actualización de procedimientos de sistemas de cálculo, para que los futuros diseños de alumbrado público a instalar mejoren los parámetros luminotécnicos y económicos de las instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio