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ADIME lanza la edición 2016 del Libro Blanco de la Distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
Supone una versión ampliada y actualizada de la edición 2015, con los principales indicadores del mercado de la distribución de material eléctrico en España, ofreciendo una radiografía global del sector.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y Electrotécnico) ha lanzado recientemente la edición 2016 del Libro Blanco de la Distribución del Material Eléctrico en España, que supone una revisión totalmente actualizada y ampliada de la primera versión que se presentó en 2015 y que fue elaborada por Telematel Expertise.

El Libro Blanco ofreció en 2015 una panorámica de este mercado de la distribución a través de tres áreas de interés: una primera Radiografía del mercado, con datos y dinámicas; Estudio de Prospectiva, con información sobre lo que dicen los agentes del sector que ocurrirá en el futuro; y unas Conclusiones en Gestión de la Empresa Distribuidora, con las claves de competitividad.

Debido a la excelente acogida que tuvo la edición 2015 entre los profesionales del sector, ADIME ha editado una nueva versión 2016 totalmente actualizada, que pone al día el apartado llamado “radiografía del mercado”, trasladando los datos más recientes sobre la visión global del mercado de la distribución de material eléctrico; en esta sección se valora el importe total de la oferta y la demanda de material eléctrico en todo el país, consolidando datos a partir del censo de empresas instaladoras analizando su distribución dentro del territorio nacional.

La nueva edición incorpora un apartado con interesantes datos que permiten identificar la posición competitiva de cualquier empresa del sector mediante la identificación de patrones de rendimiento; tras el análisis exhaustivo de más de 300 empresas, se establecen los principales ejes de rentabilidad.

Esta nueva versión del Libro Blanco refuerza su carácter práctico como herramienta de análisis para conocer los principales vectores de funcionamiento del sector, para así ayudar a las empresas distribuidoras a ser más competitivas.

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