Inicio / Noticias / Distribución / Dimel Castilla se muda a Leganés
Fachada de la nueva sede central de Dimel Castilla en Leganés (Madrid).
Fachada de la nueva sede central de Dimel Castilla en Leganés (Madrid).

Dimel Castilla se muda a Leganés

La empresa, integrada en Sonepar, traslada su sede central a unas nuevas instalaciones que duplican la superficie de las anteriores. Al mismo tiempo, Sonepar también muda sus oficinas a Leganés, en una ubicación muy próxima a la de Dimel Castilla.

Dimel Castilla, empresa perteneciente a Sonepar, trasladó su sede central el pasado 1 de agosto a unas nuevas instalaciones sitas en la localidad madrileña de Leganés, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque (calle Eduardo Torroja, 37). De este modo, su histórico punto de venta en el Polígono Industrial Tamames-Aguacate, en Madrid, cerró sus puertas el 29 de julio.

La nueva sede de Dimel duplica en superficie la anterior ubicación, lo que le permite ampliar la disponibilidad de stock, mejorar el servicio y la atención a los clientes. Además, dispone de una cómoda zona de aparcamiento de fácil acceso. Los números habituales de teléfono (91 508 15 42) y fax (91 508 16 20) se mantienen.

La empresa cuenta con un stock de más de 12.500 referencias, una plantilla de casi 90 personas y facturó en 2015 más de 31 millones de euros a través de sus cinco delegaciones.

Sonepar también se traslada a Leganés

Además, las oficinas centrales de Sonepar Ibérica y Sonibética en Madrid también se mudaron en julio a Legánes (Madrid), a la calle Ramón y Cajal, 24 (código postal 28914), en una ubicación muy próxima a la de Dimel Castilla. El objetivo es aportar un mejor servicio a las empresas del grupo.

“Con esta decisión Sonepar quiere hacer llegar a las ocho empresas del Grupo un mayor aprovechamiento de las sinergias, los servicios, la visión global, y apoyo para que éstas lo puedan trasladar, a su vez, a sus clientes y proveedores”, han declarado desde la compañía.

Sonepar Ibérica da servicio a los profesionales a través de las empresas Guerín, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, AME y Dielectro Industrial, que suman un total de 126 delegaciones con 241.000 artículos en stock.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio