Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup muestra un crecimiento del 2% en el primer trimestre
Convención anual con Hager

Nou Grup muestra un crecimiento del 2% en el primer trimestre

Por Miguel Ángel Jiménez
Los socios de la agrupación de mayoristas se reunieron en Alsacia, cuna de Hager para celebrar su 30 aniversario. Además, en el marco de este encuentro se organizó también su segunda Asamblea General de Socios, donde se analizaron los datos de crecimiento.

Nou Grup celebró recientemente su tradicional convención con el fabricante Hager, que tuvo lugar en esta ocasión en la bella región de Alsacia (Francia), donde el fabricante alemán inauguró en 2015 el Hager Forum, situado frente a su planta industrial, en la población de Obernai.

Durante esta vigésimo segunda convención, se celebró la 2ª Asamblea General de Socios de Nou Grup, en la que se presentaron los datos del primer tramo del año: de los datos compartidos en el grupo, “se destacaba un crecimiento con las compras a los proveedores referenciados del 6% aproximadamente. La cifra de negocio en el primer trimestre apuntaba a un incremento del 2%”, señalan desde la agrupación. Los proyectos puestos en marcha en 2015 van cogiendo forma, con el objetivo de potenciar el intercambio y ofrecer nuevos servicios que incrementen el valor de pertenencia en Nou Grup.

La agrupación de distribuidores aprovechó este encuentro anual para celebrar de forma especial su 30 aniversario, recorriendo el territorio donde la familia Hager se estableció hace varias décadas para atender a clientes tanto del mercado francés como alemán. Los socios de Nou Grup tuvieron así la oportunidad de conocer de primera mano la cultura de Hager y comprobar el espíritu colaborativo que preside la compañía.

Este evento contó también con actividades lúdicas, como la visita a ciudades de la zona como Colmar y Estrasburgo, así como una excursión por la ruta del vino de Alsacia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio