Inicio / Noticias / Distribución / Grupo 24 incorpora un nuevo socio en Santander
Foto de familia de los participantes en la asamblea general 2016 de Grupo 24 AIE.
Foto de familia de los participantes en la asamblea general 2016 de Grupo 24 AIE.

Grupo 24 incorpora un nuevo socio en Santander

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de almacenes aprovechó la celebración de su vigésimo séptima asamblea general ordinaria en Sevilla para hacer oficial la incorporación de la empresa Herveluz, de Santander, como nuevo socio.

Grupo 24 AIE celebró en Sevilla su vigésimo séptima asamblea general ordinaria los días 29 y 30 de junio, en colaboración con la compañía Toscano, uno de los proveedores oficiales de esta agrupación de almacenes.

En este evento se hizo oficial la incorporación de un nuevo asociado, la empresa Herveluz, de Santander. Carlos Rodríguez, de la firma Elektrokamyr, aprovechó su intervención para dar la bienvenida al nuevo socio, adhesión que permite que Grupo 24 sume ya actualmente 32 empresas y 58 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Durante la reunión de trabajo, los participantes analizaron la situación del mercado de distribución de material eléctrico, así como la tendencia desarrollada con los proveedores referenciales y las estrategias a realizar para optimizar la gestión de la organización.

“La filosofía de Grupo 24 ha vuelto a quedar confirmada con un mayor compromiso e identificación por parte de sus componentes”, afirman desde la agrupación. “El ratio de crecimiento respecto a 2015 ha sido positivo”, siguiendo en la línea de los datos de AFME sobre el mercado de material eléctrico.

Los participantes en la asamblea realizaron una visita a las instalaciones de Toscano, en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), acompañados por los fundadores y gerentes, Carlos y Francisco Toscano, y en la que David Morales, director comercial de la compañía, explicó el catálogo de producto. La convención contó también con diversas actividades lúdicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio