Inicio / Noticias / Distribución / Fegime celebra su primera Feria de Proveedores con 63 fabricantes
El pasado 28 de junio de 2016, en Madrid

Fegime celebra su primera Feria de Proveedores con 63 fabricantes

Un encuentro, que tuvo lugar en Hotel Novotel de la capital, donde se mantuvieron cerca de 580 reuniones entre los proveedores referenciados y los 33 socios de esta agrupación con el fin de presentar novedades y llegar a acuerdos para aumentar la cifra de negocio.

Grupo Fegime celebró la primera edición de su Feria de Proveedores el pasado 28 de junio, un evento que contó con la presencia de 63 fabricantes y que albergó cerca de 580 reuniones entre éstos y los 33 socios de esta agrupación, en las que se presentaron nuevos productos y tendencias, y surgieron diferentes acuerdos con el objetivo de incrementar el volumen de negocio para socios y los proveedores referenciados.

El encuentro, que ha superado todas las expectativas del grupo, se enmarca dentro de las actividades planificadas en la celebración del 30 aniversario de Fegime y sirvió para reconocer la fidelidad de los socios. El Hotel Novotel de Madrid fue el escenario que acogió esta jornada con los 63 stands de fabricantes.

La óptima organización del evento, la calidad de las reuniones, la buena disposición de los socios y el número de acuerdos alcanzados han sido los factores que más han sido elogiados por parte de las empresas expositoras en esta convocatoria de Fegime.

Esta primera Feria de Proveedores, bajo el lema “crear y mantener vínculos empresariales”, fue inaugurada por David Fernández, presidente de Fegime, quien también clausuró la jornada con un discurso cuyo eje fue la motivación. Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime, señaló en su intervención que, dado el éxito de esta convocatoria, “no descarta volver a repetir”.

Además, se anunció para el próximo 19 de octubre de 2016 un evento especial relacionado también con el 30 aniversario del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio