Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León
Sede de Asifersa (en Valladolid), nuevo integrante de Electroclub.
Sede de Asifersa (en Valladolid), nuevo integrante de Electroclub.

Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León

Por Miguel Ángel Jiménez
El grupo de distribución ha aprobado la incorporación de la firma Asifer, S.A., antiguo integrante de Alda, ubicada en Valladolid, y también de la empresa Suministros Industriales Francisco Fernández, de Salamanca.

Electroclub aprobó en su junta general extraordinaria, celebrada el día 21 de junio de 2016, la incorporación de un antiguo integrante de Alda Grupo, Asifer, S.A., como nuevo socio de la agrupación de distribuidores, “aportando así sus cifras al Grupo y cumpliendo con los compromisos habituales de sus Asociados”, señalan desde la organización.

Asifer, S.A. es un distribuidor con alta especialización en el campo industrial cuya sede está ubicada en el polígono industrial San Cristóbal de Valladolid, y que comercializa también materiales de baja y media tensión.

Asimismo, en la citada reunión se aprobó la vinculación a Electroclub de la empresa Suministros Industriales Francisco Fernández, S.L., cuyas instalaciones se encuentran en el Polígono Los Villares, cerca de Salamanca.

Con estas nuevas incorporaciones, Grupo Electroclub cuenta en la actualidad con 51 asociados, 90 empresas y 216 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio