Inicio / Noticias / Distribución / Covama reúne a sus clientes para animar a La Roja

Covama reúne a sus clientes para animar a La Roja

Con la colaboración de Schneider Electric, el distribuidor organizó una jornada formativa que concluyó con una sesión lúdica viendo el partido de la Selección Española en la Eurocopa el pasado 21 de junio.

Coincidiendo con la Eurocopa de fútbol de Francia, Covama organizó el pasado 21 de junio una jornada especial en el punto de venta de Villalba en colaboración con Schneider Electric dentro del acuerdo de colaboración en “el mes de Schneider en Covama” que están llevando a cabo ambas empresas.

El fabricante mantuvo durante todo el día un punto informativo de productos y novedades, que ofrecía descuentos adicionales sobre las compras efectuadas y en el que se entregaron gorras, bufandas y otros regados realizados especialmente para la ocasión con los colores de la Selección Española de Futbol.

Además, en horario de tarde, se llevó a cabo una formación para 40 clientes, donde María Arribas, Juan Carlos Bazán y Miguel Ángel Rivas, técnicos de Schneider Electric, impartieron una serie de ponencias sobre el Smart Panel, la comunicación digital para cuadros eléctricos, las soluciones en envolventes metálicos y plásticos; y Ecoreal, el sistema online para la composición y valoración de cuadros eléctricos.

La jornada terminó con un cóctel en el que todos los asistentes pudieron ver el partido de La Roja contra Croacia y animaron a la selección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio