Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel publica el nuevo Catálogo de Gigamedia

ABM Rexel publica el nuevo Catálogo de Gigamedia

En esta edición se incluyen novedades como la gama de videovigilancia Ahd y la nueva línea de de soluciones para control de accesos.

ABM Rexel ha publicado el nuevo Catálogo de Productos Gigamedia, que ya está disponible para sus clientes en los puntos de venta de la compañía. En este volumen, el profesional de la instalación puede encontrar una amplia oferta de productos en sistemas de cableado de cobre, fibra óptica, armarios, murales y accesorios, equipos de red, seguridad y videovigilancia, así como control de accesos.

Entre las principales novedades que ofrece esta edición, la compañía destaca la gama de videovigilancia Ahd, que supone un paso adelante en la videovigilancia analógica, manteniendo las características esenciales de este tipo de tecnología, pero consiguiendo imágenes con una calidad muy superior.

Por otra parte, sobresale también la nueva familia de soluciones para control de accesos, que comprende desde sistemas autónomos para controlar puntos de acceso simples, hasta la solución centralizada que permite aunar control de accesos con videovigilancia mediante un sencillo e intuitivo software.

En el apartado de servicios, la empresa distribuidora proporciona a través de su marca Gigamedia preconectorización en cobre y fibra, pre-equipamiento de armarios, identificación y localización, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio