Inicio / Noticias / Distribución / Peisa y Grudilec Formación informan sobre el reglamento de instalaciones eléctricas de alta tensión

Peisa y Grudilec Formación informan sobre el reglamento de instalaciones eléctricas de alta tensión

Por Miguel Ángel Jiménez
Ambas entidades organizaron el pasado mes de abril un curso para explicar este reglamento ante la inminente entrada en vigor el próximo mes de junio del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, que regula este ámbito de actuación.

Grupo Peisa y Grudilec Formación organizaron el pasado mes de abril un curso sobre el Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión en las aulas de Peisa Valencia los días 11, 12 y 13, ante la inminente entrada en vigor el próximo mes de junio del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, que regula este ámbito.

El curso se impartió con el objetivo de analizar las novedades del Reglamento acerca de las garantías de seguridad y condiciones técnicas en instalaciones eléctricas de alta tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC-RAT 01 a 023).

Cabe añadir que este Reglamento incorpora, entre otras, interesantes novedades en soluciones técnicas, materiales, aislamientos, etc., así como una nueva regulación en lo referente a las verificaciones e inspecciones periódicas de las instalaciones.

Los alumnos de estas jornadas formativas, empleados de empresas de la zona geográfica de Valencia que querían mejorar sus competencias respecto a esta normativa, “valoraron muy positivamente el contenido impartido, por su repercusión en la labor diaria”, explicaron desde Grudilec Formación y Peisa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio