Inicio / Noticias / Distribución / El canal de la distribución de material eléctrico analiza la situación del mercado
Foto Hidro Diselec.
Foto Hidro Diselec.
Cuarta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

El canal de la distribución de material eléctrico analiza la situación del mercado

Una docena de representantes de este colectivo se reunirá el próximo 28 de abril en Madrid, en un encuentro que cuenta con el patrocinio de Schneider Electric y el apoyo de MATELEC para debatir sobre los retos del sector.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 28 de abril en Madrid la cuarta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, que en esta convocatoria cuenta con la colaboración de MATELEC, encuadrando este evento dentro del ciclo de jornadas “Mesas Sectoriales de Matelec”, planteado con el fin de analizar la problemática de los actores que confluyen en el proceso constructivo y de las instalaciones.

Este encuentro a puerta cerrada reunirá a una docena de directivos de las principales compañías y sociedades del sector para debatir los aspectos más destacados de la evolución de este mercado, que está viviendo un proceso de concentración, y los retos que han de afrontar las empresas en un contexto cada vez más competitivo.

Esta reunión de gran interés cuenta con el patrocinio de Schneider Electric, compañía que ha decidido prestar su apoyo a este encuentro con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

La evolución del mercado de la distribución en el último ejercicio y las perspectivas a medio plazo, la competencia de operadores nuevos, la relación con los proveedores y la creciente relevancia del comercio electrónico y apps también formarán parte del debate en esta mesa redonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio