Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel congrega a más de 830 participantes en sus Jornadas Técnicas 2016

ABM Rexel congrega a más de 830 participantes en sus Jornadas Técnicas 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora refuerza su posición en el mercado con la celebración de este evento durante los pasados días 11 y 13 de abril, con la presencia de 71 partners colaboradores y donde se realizaron 68 formaciones de muy diversa temática.

Las Jornadas Técnicas ABM REXEL 2016, celebradas entre los pasados días 11 y 13 de abril, se han saldado con unos óptimos resultados y “han superado totalmente nuestras expectativas”, describen desde la compañía sobre este evento al que acudieron 836 profesionales de la organización y en el que estuvieron presentes 71 partners colaboradores (en 2015 fueron 48).

En estas intensas jornadas, celebradas en Toledo, en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, tuvieron lugar siete sesiones plenarias conducidas por ABB, Prysmian, Hager, Disano, General Electric, Simon y Schneider Electric, y se llevaron a cabo 68 formaciones de muy diversa temática. Asimismo, el fabricante General Cable patrocinó una cena de gala.

“Los 900 metros cuadrados previstos para exposición de productos y novedades en la feria resultaron incluso escasos, dada la multitud de nuevas solicitudes. Se amplió el número de formaciones y se incrementaron significativamente aquellas dirigidas a nuestros especialistas. Las temáticas fueron cuidadosamente seleccionadas con nuestros partners para adaptarlas a todos los niveles de nuestra fuerza de ventas”, explican en ABM REXEL.

Los representantes de la compañía destacan que “todo este despliegue se ha producido sin la participación de ninguno nuestros clientes”; sin embargo, el objetivo principal de estas Jornadas está especialmente orientado a dar a los clientes el mejor servicio posible, poniendo el énfasis en “la alta especialización”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio