Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks lanza un vídeo del Electro FORUM Galicia

Grupo Electro Stocks lanza un vídeo del Electro FORUM Galicia

Por Miguel Ángel Jiménez
Quedan sólo tres días para que la cuarta edición del Electro FORUM abra sus puertas el próximo 21 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela.

Quedan sólo tres días para que la cuarta edición del Electro FORUM abra sus puertas el próximo 21 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela (A Coruña). Grupo Electro Stocks, organizador del evento, ha lanzado un vídeo de presentación, de 1 minuto y medio de duración, que muestra un recorrido futurista a toda velocidad por un circuito que sirve de exposición de los datos más importantes de la organización con la meta en el certamen.

Electro Stocks traslada a la comunidad gallega este certamen sectorial que alcanzó un notable éxito en sus ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla y Valencia. En esta convocatoria de este simposio tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima) se pretende atraer a más de 2.000 profesionales de la instalación, que podrán visitar los más de 70 stands de los fabricantes más importantes del sector eléctrico.

El Electro FORUM, con el eslogan “La jornada para la puesta al día del instalador”, está concebido y dirigido exclusivamente a este colectivo y “pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes”, señalan desde la compañía.

El humorista Miki Nadal será el encargado de presentar y amenizar el evento, que contará con la conferencia magistral de clausura del experto en economía Emilio Duró.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio