Inicio / Noticias / Distribución / Electro FORUM 2016 contará con la presencia de 75 fabricantes de primer nivel
Palacio de Congresos de Galicia, en Santiago de Compostela, escenario del Electro FORUM 2016.
Palacio de Congresos de Galicia, en Santiago de Compostela, escenario del Electro FORUM 2016.

Electro FORUM 2016 contará con la presencia de 75 fabricantes de primer nivel

Organizado por Grupo Electro Stocks, la cuarta edición de este certamen tecnológico tendrá lugar el próximo 21 de abril en Santiago de Compostela y prevé una afluencia de más de 2.000 visitantes.

La cuarta edición del certamen Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks el próximo 21 de abril en Santiago de Compostela, contará con la presencia de 75 fabricantes de primera línea, que representan casi el 80% del mercado, y que forman parte del Core PROGRAM de la compañía. Se prevé una afluencia de visitantes por encima de los 2.000 profesionales.

El Palacio de Congresos de Galicia de la capital gallega acogerá este evento que, además, ofrecerá 36 interesantes ponencias estructuradas en cuatro ciclos temáticos, con los mejores técnicos y especialistas de cada una de estas marcas. Las últimas tendencias en la eficiencia energética, la nueva economía verde y las más avanzadas tecnologías para la optimización de las instalaciones serán los ejes de estas conferencias.

Grupo Electro Stocks ha optado por celebrar esta cuarta convocatoria en Galicia porque consideran que “la estructura de mercado y la coyuntura económica de esta zona está iniciando una recuperación de la actividad mejor que en otras regiones. Y en segundo lugar, como reconocimiento a nuestros equipos de Kilovatio, que ostenta una de las posiciones líderes de la distribución en la comunidad gallega, con una cuota superior al 15% del mercado”, comenta a la redacción Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks.

Además, la compañía ha realizado la convocatoria conjuntamente con las principales Asociaciones Gremiales de instaladores de Galicia, tanto de electricidad, telecomunicaciones como fontanería y climatización: por un lado, las pertenecientes a la Federación Galega de Instaladores Eléctricos e Telecomunicaciones (FEGASINEL), compuesta por APIEL (Lugo), ASINEC (A Coruña), Instalectra (Pontevedra) e Instalectro (Ourense); por otro, las vinculadas a la Federación de empresas instaladoras de Fontanería, Gas y Clima (FEGAFON), formada por AGASCA (A Coruña), AEFONOR (Ourense) y ALUFONCA (Lugo); y finalmente la asociación gallega de instaladores de telecomunicaciones (AGEINTE).

Cabe añadir que el evento de este año contará con la participación del locutor y humorista Miki Nadal, que será el encargado de presentar el certamen durante el acto inaugural y amenizar las conclusiones finales con sus divertidos puntos de vista.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio