Inicio / Noticias / Distribución / Sinelec participa en un proyecto en Camerún

Sinelec participa en un proyecto en Camerún

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, perteneciente al grupo Noria Logística, ha proporcionado todo el material eléctrico necesario para el proyecto de renovación del Banco Central de Camerún.

Sinelec, empresa del grupo Noria Logística, ha suministrado todo el material eléctrico necesario para asegurar una óptima iluminación y funcionamiento en el proyecto de remodelación del Banco Central de Camerún, uno de los edificios más emblemáticos del país africano situado en la capital, Yaoundé.

La empresa también ha realizado labores de asesoramiento y ha orientado en la elección de las soluciones y equipos más adecuados para un proyecto de esta envergadura. Sinelec ha distribuido los componentes necesarios para generar una energía eficiente para el sistema eléctrico y de alumbrado del edificio (instalaciones, generadores,…).

La obra, en la que participa la ingeniería vasca LKS, comenzó en junio de 2015 y se prevé que termine el próximo mes de julio de 2016. Para este proyecto Sinelec ha contado con productos de marcas líderes en control, protección, iluminación y conducción eléctrica. El punto de venta responsable de la gestión del proyecto ha estado a cargo de los profesionales del centro Sinelec Henares, en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El nuevo Banco central estará ubicado en un edificio de grandes dimensiones que se erigirá como icono de la arquitectura moderna del país. El gran número de ventanas permitirá que entre mucha luz natural, al tiempo que su estructura y calidad de la instalación favorecerán una iluminación más eficiente y conseguirán un mayor ahorro energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio