Inicio / Noticias / Distribución / Electro Avilés renueva su web y lanza un área de e-commerce

Electro Avilés renueva su web y lanza un área de e-commerce

La empresa distribuidora, socio de Fegime, ha renovado completamente su web con un diseño ‘responsive’ y ha puesto en marcha un área de e-commerce que incluye la realización de pedidos online, consulta de stock y precios, información técnica y acceso a promociones exclusivas, entre otras ventajas.

E.A.S.A – Electro Avilés, S.A., empresa asociada de Fegime España, ha estrenado nueva página web en la que el profesional podrá ver la oferta de productos de la empresa, podrá localizar sus delegaciones y ver las soluciones técnicas que proporciona.

La empresa distribuidora ha renovado completamente la imagen de la web, dotándola de los sistemas más modernos, lo que incluye un diseño ‘responsive’, que permite su visualización sin problemas desde cualquier dispositivo portátil, como tablets y smartphones.

Una de las novedades más interesantes del nuevo portal de E.A.S.A. es el área de e-Commerce desde la que los clientes podrán descargarse toda la documentación de administración (facturas, albaranes, etc.) necesaria, podrán localizar los productos mediante diferentes motores de búsqueda, gestionar y realizar pedidos online, consultar el stock y los precios, crear listas de material favorito, acceder a promociones exclusivas, y consultar y descargar ofertas.

Además, cabe resaltar que la empresa de distribución asturiana ha creado una nueva División Técnica, formada por un equipo de ingenieros cuya tarea es prescribir y asesorar técnicamente a los instaladores en cualquier ámbito, desde entornos industriales hasta terciario y residencial. Desde este departamento, la compañía ofrece servicios de delineación, préstamo de equipos, estudios luminotécnicos, informes para el instalador, visitas a obra y puesta en marcha de variadores y programación, entre otras parcelas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
DaniCM
DaniCM
15/03/2016 17:27

Es un buen síntoma que las empresas se lancen al mercado eCommerce.

Scroll al inicio