Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks lleva la cuarta edición de su Electro FORUM a Galicia
Instantánea del Electro FORUM de Valencia, en junio de 2015.
Instantánea del Electro FORUM de Valencia, en junio de 2015.

Electro Stocks lleva la cuarta edición de su Electro FORUM a Galicia

Por Miguel Ángel Jiménez
El próximo 21 de abril la cuarta edición de este certamen tecnológico tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. La previsión es atraer a más de 2.000 profesionales a este evento.

Grupo Electro Stocks comienza la organización de una nueva edición de Electro FORUM, que este año tendrá lugar el próximo 21 de abril en Santiago de Compostela (A Coruña) y que, también con el título “La jornada para la puesta al día del instalador”, pretende reunir en el Palacio de Congresos de esta ciudad a las principales marcas fabricantes del sector, a través de una zona ferial de exposiciones y de un interesante programa de conferencias que se desarrollará en paralelo.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores en Barcelona, Sevilla y Valencia (esta última con un récord de participación con más de 3.000 asistentes), Grupo Electro Stocks se ha planteado como objetivo atraer a más de 2.000 profesionales de toda Galicia en un evento de una jornada, con más de 70 stands en el área de exposición, donde el instalador pueda conocer nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

Con una estructura similar a las de las anteriores ediciones, se desarrollarán de forma ininterrumpida 40 conferencias distribuidas en los cuatro salones del Palacio de Congresos de Santiago. La temática ha sido especialmente orientada al instalador profesional, con una óptica práctica y centrada en cuatro grandes áreas: eficiencia y el ahorro energético; oportunidades de negocio; experiencias y casos de éxito; y futuros escenarios más eléctricos.

Cabe añadir que en el encuentro participarán personalidades de las principales instituciones gallegas y la conferencia magistral correrá a cargo del reconocido conferenciante Emilio Duró.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio