Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel celebra su conferencia anual 2016

ABM Rexel celebra su conferencia anual 2016

La compañía ha revelado que en 2015 registró “un crecimiento muy superior a la media del mercado”.

ABM Rexel organizó el pasado 24 de febrero en Madrid su conferencia anual 2016, reunión en la que la compañía realizó un balance de lo acontecido en el ejercicio anterior, caracterizado por una óptima evolución ya que se registraron “unos resultados de crecimiento muy superiores a la media del mercado”, señalaron fuentes de la empresa.

Además, en este encuentro la alta dirección de ABM Rexel dio a conocer a los asistentes los distintos procesos en curso, valorando el acierto de las medidas tomadas, y presentó las nuevas líneas estratégicas de la compañía.

“En ABM Rexel ambicionamos liderar nuestro sector. Queremos reforzar, aún más si cabe, nuestro posicionamiento como el partner de referencia de nuestros clientes y colaboradores por nuestra alta especialización y nuestra capacidad de aportar soluciones integrales e innovadoras”, han resaltado desde la empresa.

Traslado del punto de venta de Igualada (Barcelona)

Asimismo, la compañía ha informado que el actual punto de venta de Igualada (Barcelona) se trasladará a unas nuevas instalaciones, estrenando nueva imagen, situadas en la calle Francia, nº 3 (08700 Igualada). Este centro, que estará operativo el 7 de marzo, se encuentra ubicado en una zona de muy fácil acceso, a escasos minutos de la anterior dirección (en la Avda. Mestre Montaner) y cuenta con amplio aparcamiento propio.

ABM Rexel dispone de un total de 61 puntos de venta (7 de ellos en Cataluña).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio