Inicio / Noticias / Distribución / Cadielsa celebra su Día del Cliente Interno

Cadielsa celebra su Día del Cliente Interno

La empresa de distribución de material eléctrico, socio de Electroclub, celebró este encuentro con su plantilla en su sede de Valladolid, en el que se hizo balance de 2015 y se abordaron los factores clave para este ejercicio.

Grupo Cadielsa, socio de Electroclub, celebró en su sede de Valladolid el día 6 de febrero su tradicional Día del Cliente Interno, un encuentro con todos sus empleados en el que la compañía hizo balance de los objetivos alcanzados en 2015 y se transmitieron las claves para seguir mejorando en este ejercicio, basadas sobre todo en su capacidad de adaptarse a los cambios.

En este sentido, el eje central en la edición de este año ha sido “Cambiar y Aprender a Cambiar”, ya que la empresa es consciente de que, debido a la velocidad en que se mueve el mundo, “hay que aprender a adaptarse a los cambios para seguir cosechando éxitos, pero siempre manteniendo los valores que han hecho del Grupo Cadielsa una compañía comprometida con el cliente y con sus trabajadores”, resaltaron.

En este Día del Cliente Interno, Cadielsa, que conmemoró su 25 aniversario en octubre del año pasado, contó también con la participación especial de la experta en psicología industrial Estela Díaz, Premio Nacional a la Innovación en RRHH en 2005, que dejó un mensaje claro: “Solo gracias al trabajo en equipo, la convivencia y la responsabilidad podremos llegar a cambiar y a adaptarnos a los nuevos tiempos”.

Desde la empresa se puso el énfasis en la importancia que tiene para el Grupo Cadielsa pertenecer tanto a la agrupación Electroclub como a Grupo DAM (Distribución Activa Multisectorial), mejorando así su presencia en el mercado nacional e internacional y consiguiendo con ello dar un mejor servicio a todos sus clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio